San Rafael
Jueves 30 de Noviembre de 2017

El programa "El Estado en tu barrio" visitará Villa Laredo y barrio El Sosneado

Es un programa nacional que tendrá el apoyo de toda la estructura del Municipio. Habrá camiones sanitarios y se podrán gestionar documentos de identidad.

El programa nacional "El Estado en tu barrio " visitará en las próximas semanas los barrios de Villa Laredo y El Sosneado.

La iniciativa tiene como objetivo asesorar y aplicar políticas públicas en el territorio. El programa incluye la llegada de camiones sanitarios y para la gestión de documentación.
En este contexto, el Municipio aportará su estructura de atención con la presencia de distintas áreas como la oficina de Empleo y otros servicios.
En estas visitas los vecinos se podrán asesorar en trámites del Anses y de PAMI, según informó la directora de los Centros de Salud del Municipio, Paola Calle, quien recordó que "en estas dos zonas tenemos Centros de Salud del Municipio".
En cuanto a los servicios que ofrecerá la dirección de Empleo, su responsable, Pablo Yagüe, dijo que "estos operativos los realizamos habitualmente pero queremos aprovechar este programa para dar a conocer todos los programas de empleo que venimos administrando".
El anuncio se realizó este jueves en conferencia de prensa realizada en la sede del Municipio.

Comentarios