San Rafael
Lunes 25 de Febrero de 2019

El puente - badén sobre el río Diamante ya es una realidad

El senador y precandidato a intendente Lucas Quesada destacó el avance de la obra. Además recorrió la obra de asfaltado de calle Los Filtros, entre el puente y la Rotonda del Cristo, que conformará el nuevo desvío de carga pesada.

El senador provincial Lucas Quesada visitó nuevamente la obra del puente - badén sobre el río Diamante para conocer el nuevo pavimentado que se está realizando entre la Rotonda del Cristo y ese puente.

"Vine a conocer la carpeta asfáltica que se está colocando, que es la primera de estas características en San Rafael, ya que se prepara a otra temperatura y con otros componentes a la tradicional y tiene como resultado una carpeta más durable en el tiempo", manifestó el legislador.

También charló con los operadores y encargados de la firma Camiletti sobre los plazos de la obra próxima a terminarse y recorrió la misma íntegramente destacando la importancia que tiene para el desarrollo de San Rafael.

"Esta obra que realiza la provincia mejora la conexión y nos permite pensar en descomprimir el transporte de carga pesada y también descongestiona el transito interno que día a día crece en San Rafael", argumentó el precandidato a intendente de San Rafael.

Comentarios