Valle Grande
Lunes 29 de Enero de 2018

El sábado clausuraron otra fiesta y ya van casi 20 durante la temporada de verano

Así lo confirmó Julieta Cabañas, coordinadora de Diversión Nocturna para San Rafael.

El sábado a la madrugada personal de la Comisaría 60 clausuró una fiesta privada, repleta de jóvenes, en el distrito de Las Paredes que se sumó a otra fiesta cerrada el viernes en Cuadro Benegas.

Con esta clausura ya van casi 20 fiestas privadas que se clausuran durante la temporada de verano. Todas por no contar con las autorizaciones correspondientes.
Así lo confirmó Julieta Cabañas, coordinadora de Diversión Nocturna para el sur mendocino que trabajó durante el fin de semana en conjunto con inspectores que fueron enviados desde la capital de la provincia.
Si bien, División Nocturna, nada tuvo que ver con el cierre que se realizó el sábado en Las Paredes, la funcionaria detalló lo actuado el viernes cuando se clausuraron dos reconocidos bares de la avenida Hipólito Yrigoyen y una fiesta privada en Cuadro Benegas.
En ese sentido señaló que "uno de los bares tenia irregularidades en la documentación y en el otro se encontró gente bailando cuando el lugar, por su categorización, no lo permite".
Además se recorrieron algunos distritos y se inspeccionó una fiesta que se desarrolló en un club de La LLave, que tenía la autorización pero en el que se encontraron irregularidades menores que no justificaron la clausura solo la confección de actas.
Cabañas informó que "además de las clausuras que se hicieron en verano se frustraron varias fiestas que se promocionaban por Facebook con notificaciones a los organizadores por no contar con la autorización".
La mayoría de estos encuentros considerados clandestinos se desarrollan en casas de familia y tambíén en algunos complejos de cabañas en el Valle Grande, explicó la funcionaria policial.
Lo cierto es que los controles van a seguir existiendo y se estima que en el transcurso de los próximos meses se harán otros operativos como el del viernes.

Comentarios