San Rafael
Viernes 24 de Noviembre de 2017

El sábado se realizará la "Expo Educativa" de los CEBJA

Será en la plaza San Martín a partir de las 9.30. Es para jóvenes que no terminaron el ciclo primario y adultos mayores que no tuvieron la misma oportunidad.

Los Centros de Educación Básica Joven y Adulto (CEBJA) tendrán este sábado la oportunidad de presentar su oferta educativa para el 2018. La cita será a partir de las 9.30 en la plaza San Martín.

Este es el segundo evento que realizan los centros del departamento con el objetivo de informar la oferta para jóvenes mayores de 16 años que no terminaron el ciclo primario y adultos que no tuvieron la misma oportunidad.
La idea será mostrar todos los trabajos que se realizaron en el 2017 y promover la inscripción para el 2018 con una oferta que contempla la oportunidad de terminar el primario y aprender un oficio para obtener una salida laboral adecuada.
En ese sentido la directora del CEBJA María Elena Izuel del distrito de Las Malvinas, una de las entidades pioneras, señaló que "esta oferta está dirigida a todos los mayores de 16 años que quieran terminar la primaria o el secundario y quieran aprender un oficio".
También habló el docente Daniel Saín que hizo hincapié en las virtudes que tienen los programas que son una oportunidad para generar futuros emprendimientos.
Talleres, capacitaciones y la currícula será parte de la oferta para este segmento de la población.

Comentarios