Local
Martes 02 de Enero de 2018

El Seis comenzó el año con nueva programación

Canal 6 renueva su pantalla con los mejores programas de América y refuerza su contenido local con los envíos propios y de Canal 7 de Mendoza. Además, ya se puede seguir por TV abierta la serie completa de la atrapante House of Cards.

Año nuevo, programación nueva en la pantalla del Seis. Desde este lunes ya se puede disfrutar de los mejores programas de América TV, que se caracterizan por ser la mayoría en vivo con toda la actualidad del país, del espectáculo y el deporte.

Entre ellos se destacan "Intratables", "Infama", "Pasión de Sábado", con toda la movida tropical, "Buenos Días América", "La Cornisa" con Luis Majul e "Intrusos en el espectáculo", que ya se venía emitiendo por Canal 6. Otro envío conocido que seguirá es "El Universo de Lourdes", para disfrute de los pequeños y se sumó el reality "Escuela para maridos" con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla.

La exitosa novela "Las Estrellas", muy seguida por los televidentes locales, continuará emitiéndose hasta su capítulo final, que ya está cerca.

En esta renovación el canal líder del Sur mendocino apuesta al contenido local, con ambas ediciones de Noticiero 6 para estar informados de la realidad de San Rafael y la región, la cocina práctica y económica de "Azúcar, Pimienta y Sal" y el ya clásico "Tendencia CTV", con todos los eventos sociales del departamento.

A ello se suma los programas propios de Canal 7 de Mendoza como los conocidos por el público local "Vinos y Placeres", "Entre Sabores" y "La Tómbola Combinada", más el magazine "Tardes compartidas" con Gisela Campos y "Brava TV".

Y como perla, de lunes a viernes a la medianoche se podrá seguir el éxito de Netflix, la atrapante "House of Cards", con todas las intrigas políticas del inefable Frank Underwood.

También podrés ver Canal 6 por su sitio web - clickea Aquí

O en su canal de Youtube - clickea Aquí

Comentarios