San Rafael
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

El Seis festejó a lo grande el Día Nacional del Gaucho

Lo hizo con una gran movida en sus programas matinales "Bonita Mañana" y "Azúcar, pimienta y sal". Fotos.

El Seis armó una gran movida que incluyó un estudio al aire libre para celebrar el Día Nacional del Gaucho en sus programas matinales "Bonita Mañana" y "Azúcar, pimienta y sal".

Contaron con la participación de integrantes de la Federación Gaucha que aportaron todo el color tradicionalista y la música folclórica, además de la Flor de la Tradición, Micaela Barreto, que exhibió sus dotes danzarinas.

La movida comenzó en el envío conducido por Pablo Reche y Antonella Barroso y continuó con Jonatan Ortíz y Magali Esposito, que trasladaron su cocina al patio del canal donde primero hicieron una ricas tortafritas para acompañar el mate y luego un rico asado y brochettes de pollo y pancetas, matizadas por las payadas de los gauchos de la Federación.

También participó de la movida "Ciudad Careta", el programa central de Radio 95.7 conducido por José "Pipa" Salvo y Melina Peña, donde los payadores hicieron una visita al estudio para ofrecer su música.

El Día Nacional del Gaucho se celebra cada 6 de diciembre en conmemoración a la publicación de la primera parte del "Martín Fierro" de José Hernández, obra que es considerada la más importante de la historia literaria de la Argentina.

Comentarios