San Rafael
Domingo 03 de Marzo de 2019

El Sindicato de la Alimentación empezó a entregar útiles escolares a sus afiliados

Lo hace en su sede ubicada en la esquina de Bombal y Day. El combo incluye a niños de jardín de infantes, del ciclo primario y secundario y al universitario.

En la sede del Sindicato de la Alimentación de San Rafael comenzó la entrega del set de útiles escolares para los hijos de los afiliados. En esta ocasión se contempló a trabajadores en actividad, a temporarios y empleados suspendidos.

El secretario general del gremio, Ricardo Bertero, explicó que "la entrega alcanza a los hijos de todos los trabajadores en el ciclo primario, secundario, universitario y jardín de infantes".
La entidad invirtió más de 2.000.000 de pesos en los sets escolares que se empezaron a repartir desde el jueves. Los afiliados deberán entregar copias de las libretas de estudio de cada uno de sus hijos para retirar el beneficio.
La entrega se realizará en horario de comercio por la mañana y por la tarde. "Esta es una ayuda que decidió dar el Sindicato a todos los trabajadores en actividad, a los temporarios y a los que están suspendidos porque sabemos que este año fue muy difícil, sobre todo esta temporada donde hubo muy poco trabajo".
La Colina
Bertero volvió a hablar de la crisis en La Colina y dijo que "hemos presentado carpetas en Buenos Aires en la búsqueda de un inversor privado para que se haga cargo de la empresa que sigue en concurso preventivo".
La buena noticia es que, según el dirigente, "la empresa compró algo de tomate, porotos y garbanzos para envasarlos en conserva", y agregó que "esto por ahora garantiza la fuente de trabajo de los empleados en actividad".

Comentarios