San Rafael
Lunes 07 de Mayo de 2018

El video viral del personal del Schestakow sobre el lavado de manos

En oportunidad del Día Mundial del lavado de manos, personal de Cirugía del Schestakow realizó este divertido y educativo video.

Una divertida y a la vez educativa campaña para concientizar sobre la importancia del lavado de manos realizó el personal del área de Cirugía del hospital. Schestakow.
Es que el 5 de mayo se celebró el Día Mundial del Lavado de Manos organizado por la Organización Mundial de la Salud. El lema de este año fue "Está en sus manos prevenir la sepsis en la atención sanitaria".
Desde el Schestakow difundieron en Facebook este video donde se puede ver al personal bailar al ritmo de una canción de Nicky Jam y J.Balvin explicando el importante procedimiento.
La sepsis, explicaron, surge cuando una infección altera la respuesta normal del cuerpo y se produce una infección general con daño a órganos y tejidos. Se trata de un enfermedad potencialmente mortal. Cada año afecta a 30 millones de personas en el mundo, de los que 3 millones son recién nacidos y 1,2 millones son niños. Puede matar a 6 millones de personas.
Un video similar fue realizado por personal del hospital Diego Paroissien, de Maipú, en este caso a ritmo de rap.

Embed

Comentarios