San Rafael
Martes 10 de Julio de 2018

El vocero del Obispado dijo que "la ley del aborto permite el asesinato de niños inocentes"

El padre José Alvarez se refirió a las pintadas contra el aborto y también le pidió al presidente Macri que vete la ley. Denostó la ideología de género y dijo que es "un instrumento para destruir la familia y la humanidad".

El vocero del Obispado de San Rafael, el sacerdote José Antonio Alvarez no se guardó nada en sus declaraciones a Canal 6 y se despachó contra el adoctrinamiento en el IES del Atuel, denostó la ideología de género, le pidió al presidente Macri que vete la Ley contra la despenalización del aborto y no justificó las pintadas contra dos edificios en la ciudad.

Verborrágico como siempre, el cura arremetió contra la ley de despenalización del aborto a la que nombró como "una ley que permite el asesinato de niños inocentes". En ese sentido al igual que el obispo de Buenos Aires le pidió al presidente Mauricio Macri que "si se aprueba la vete porque el presidente debe ser coherente con sus promesas de campaña. Muchos lo votaron porque dijo que en su gobierno no se iba a tratar esta ley".
Luego habló de las polémicas pintadas que aparecieron en el edificio del área de la Mujer y en el frente del IES del Atuel. En ese contexto no justificó las leyendas pero opinó que "también hubo agresiones desde otra parte que provocaron el enojo de algunos" y agregó que "nuestra postura como Iglesia no es la agresión".
En ese escenario aclaró que "las pintadas no son nada si se las compara con lo que se hizo en un instituto de enseñanza (por el IES del Atuel) donde se izaron banderas con posturas a favor del aborto en los mástiles donde debían flamear la enseña nacional y la de la provincia".
"Lo que importa, señaló el religioso, es la forma en que en ese lugar se ideologiza a los alumnos que en el futuro serán docentes" y señaló que "no escuchamos a ninguna autoridad que estuviera en contra de lo que se hizo en ese instituto con el tema de las banderas".
La frutilla del postre fueron sus declaraciones en contra de la ideología de género a la que tildó de "instrumento que daña a la familia y a la humanidad".
No ahorró comentarios contra la ideología del género y opinó que "quienes comulgan con esta ideología tratan a los niños de neutros hasta que elijan su sexo como si no vinieran al mundo con un sexo definido".
También con enojo expresó que "en las marchas a favor del aborto donde aparecieron estas personas que hablan de la ideología del género se exhibieron carteles a favor de los pederastas.. Ellos , dijo, que tanto castigaron a la Iglesia por los sacerdotes traidores que ejercieron la pedofilia ahora la apoyan" y agregó que "esos dos ejemplos son la ideología de género que quiere destruir la humanidad y la Patria".
Por último dijo que "son los medios los que visibilizan estos conceptos que no son normales".




Comentarios