San Rafael
Viernes 21 de Diciembre de 2018

Emir Félix: "Cornejo debería decir si él desdobla las elecciones"

Lo manifestó en Radio Nihuil el intendente de San Rafael luego de que que los jefes comunales de Cambia Mendoza expresaran su postura de no desdoblar los comicios en sus municipios.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, se mostró molesto por la enmienda emitida por el gobernador Alfredo Cornejo que limita la reelección de los intendentes, aseguró que se trata de una medida netamente electoralista y se preguntó si la Provincia desdoblará las elecciones respecto de la Nación.

"Si esto se hubiera planteado en el primer año de gestión de Cornejo entenderíamos que tendría que ver con mejorar la Constitución y los esquemas institucionales de la provincia, pero especular con el momento para tener ventajas electorales está mal", aseguró Félix en diálogo con Radio Nihuil.

Luego, apuntó contra el gobernador y los intendentes del frente Cambia Mendoza, que anunciaron que no desdoblarán las elecciones de la provincia.

"Que los intendentes de Cambiemos no van a desdoblar la elección con la provincia es lógico pero, ¿la provincia dejó claro que no va a desdoblar la elección con la Nación?, manifestó.

Además, agregó que "sería sano" que lo dijera ahora y que no especulara con el resultado. Para confirmar el calendario electoral Cornejo tiene tiempo hasta febrero, pero según el cacique sureño debería anunciarlo cuanto antes.

"Creo que sería bueno dejar las reglas claras y dedicarse a gobernar y salir del marco electoral", cerró el intendente sanrafaelino.


Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios