La situación económica está cada día más difícil y no para de agravarse. Atento a esta situación, el intendente Emir Félix decidió otorgar un bono extraordinario y un aumento salarial a todos los empleados municipales de San Rafael.

En una reunión con las autoridades del gremio, se llegó a un acuerdo que beneficiará a los empleados y no perjudicará las finanzas de la comuna.

El acuerdo tiene tres puntos para resaltar:

a) - Se entregará por única vez un bono de carácter excepcional, no bonificable ni remunerativo de 1.000 pesos, que se depositará este viernes 8 de marzo en las cuentas de los trabajadores.

b).- Se incrementará la ayuda escolar correspondiente al mes de febrero. En el bono de sueldo los empleados recibirán la suma de 800 pesos, para abordar los gastos de sus hijos en el inicio de clases.

c).- Se determinó un incremento salarial del 18 por ciento a partir de este mes de marzo, a cuenta de los incrementos que se acuerden en paritarias.

El objetivo es mejorar las condiciones salariales de los trabajadores municipales, antes del inicio de los acuerdos paritarios del sector.