San Rafael
Viernes 02 de Noviembre de 2018

En marzo prevén terminar la rotonda sobre la ruta 165 y Alberdi

La obra tiene un avance del 30%, Se colocarán 8 alcantarillas y un desagüe nuevo. Fotos.

La rotonda que se construye en uno de los principales accesos a la ciudad de San Rafael estaría terminada en el mes de marzo del año próximo.

Se trata de la obra ubicada en la intersección de la ruta 165 y la avenida Alberdi donde se construye una enorme rotonda que abarcó terreno privado, que fue donado voluntariamente.
En este marco, luego de una recorrida que realizaron los concejales por el Frente Cambia Mendoza junto a autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, el edil Daniel Herrera dijo que "el avance de obra es del 30%. Esto es un viejo reclamo de los vecinos que esperaron 25 años para que se concrete esta obra".
Es que la rotonda ordenará el tránsito en esa zona vital para el ingreso de turistas y micros que provienen de General Alvear, Buenos Aires y otras partes del país.
El gobierno provincial invirtió 18,5 millones de pesos para su construcción y, según el consejero de la DPV para el sur mendocino, Leonardo Viñolo, "es una de las últimas que se terceriza la licitación a privados porque Vialidad ya cuenta con la maquinaria necesaria para realizar el trabajo".
El funcionario calculó que la obra finalizará en marzo del 2019 y señaló que "estamos muy conformes con el avance de esta obra tan compleja que agregó la construcción de ocho alcantarillas y un nuevo desagüe".
Rotonda ruta 165 y Alberdi (1).JPG

Comentarios