San Rafael
Sábado 07 de Abril de 2018

En Monte Comán se clausuró una fiesta privada con entrada paga

Se desarrollaba en una casa. Cobraron $10 la entrada.

Personal de Diversión Nocturna clausuró este viernes una fiesta privada clandestina que se desarrollaba en una casa ubicada en Tucumán y Colombia en el distrito de Monte Comán.

Es que los organizadores del encuentro bailable no solicitaron autorización para realizar la fiesta y encima cobraban la entrada a $10.
En el interior se secuestraron bebidas alcohólicas y se labraron las actas de infracción correspondientes. Luego se evaluará el valor de la multa que se le aplicará al o los organizadores del evento,
Lo cierto es que del encuentro participaron unas 100 personas que abonaron la entrada, seguramente para pagarle al disc jockey el servicio de música, y cada uno de los participantes acercó alguna bebida alcohólica.
Apenas empezó la fiesta un móvil de la Comisaría 64 se acercó al lugar y los policías solicitaron el cese de la fiesta pero no les hicieron caso.
Cerca de las 3.30 los inspectores de Diversión Nocturna llegaron hasta la finca y ordenaron la clausura del evento. Al propietario le labraron la multa por el cobro de entradas,
Además se hicieron controles en tdos los boliches bailables del departamento y hubo otro en una fiesta privada que se desarrolló en Rama Caída donde se comprobó que era un cumpleaños y no se la clausuró.

Comentarios