San Rafael
Miércoles 14 de Marzo de 2018

En su paso por el Sur no le quedó alcohol a los Borrachos del Tablón

Decomisaron cientos de botellas y latas. Hubo que desviar la caravana pòr temor a un ataque con piedras. Fotos.

El paso de la barra brava millonaria por el Sur de Mendoza dejó varias anécdotas entre ellas el decomiso de cientos de botellas con alcohol que viajaban en el interior de los micros, un desvío en la ruta original por temor a piedrazos y al euforia de algunos hinchas que salieron a saludar a los "Borrachos del Tablón"

Todo comenzó muy temprano pasadas las 7 cuando en Bowen sobre la ruta 188 se inició el operativo con requisa a todos los micros y combis y controles biométricos a los integrantes de la hinchada.
Más de tres horas y media tardaron los policías en revisar unos 52 vehículos que viajaron obligadamente por el Sur para evitar un encuentro con la parcialidad de Boca que lo hizo por la ruta 7.
Allí se secuestraron 28 armas blancas una chuza. 2 kilos de pirotecnia, marihuana y algunas dosis de cocaína más cientos de botellas con alcohol. Se utilizaron 2 camionetas para cargar el secuestro de bebidas alcohólicas.
Es así que desde Bowen se dividió el operativo en dos cápsulas para custodiar y acompañar a la barra hasta el Valle de Uco donde seguirá el especial operativo que concluirá a la llegado del estadio Malvinas Argentinas.
El recorrido planeado varió porque hubo un aviso de un posible ataque con piedras contras los colectivos y las combis. Cuando se acercaban las dos caravanas hacia la Ciudad, se decidió evitar la calle Los Filtros y se desvió a la barra por la ruta 144 hasta la Cuesta de Los Ternero y desde allí por la 191 a la Villa 25 de Mayo y desde allí por la 150 hasta la rotonda del Cristo.
Todo el trayecto se desarrolló en paz y hubo color en las calles por donde pasaron los micros. Hinchas del millonario sacaron a relucir sus camisteas y a alentar al club de sus amores que este miércoles juega la gran final de la Supercopa con Boca Juniors.
Caravana hinchas de River 1.jpg
La caravana de colectivos y trafic por la Vuelta de Stocco

Comentarios