San Rafael
Jueves 17 de Mayo de 2018

En un mes y medio se aplicaron 15.000 vacunas en San Rafael

Corresponden al calendario de vacunas y se le agregó la antigripal y la de fiebre amarilla para los que viajan al exterior.

El coordinador del área sanitaria para el sur mendocino, Jonatan Castillo informó este miércoles que en San Rafael se aplicaron 15.000 vacunas en un mes y medio.

La cifra que consideró "récord" corresponde alas dosis del calendario de vacunación a las que se agregaron las antigripales y las de fiebre amarilla para los que viajan al exterior.
Castillo se mostró satisfecho y señaló que "estamos muy contentos porque tenemos cubierto el calendario de vacunas" y agregó que "seguimos con la vacunación en las escuelas de acuerdo a lo programado".
En este sentido recordó que "las vacunas no se dan exclusivamente en el Vacunatorio Central" y mencionó que "le pedimos a la gente que concurra a los centros de Salud más cercanos para evitar demoras".
Es que el Vacunatorio ubicado en la calle Maza se han generado cuellos de botella sobre todo en el horario de cierre que ha demorado a mucha gente.
"Es un mito que en el Vacunatorio sé vacuna mejor que en el resto del territorio", afirmó el funcionario y remarcó que "los horarios son de 7.30 a 13.30, después de esa hora solo se vacuna a quienes están dentro del Vacunatorio"..

Comentarios