San Rafael
Sábado 03 de Noviembre de 2018

En un tremendo accidente un auto se incrustó contra un árbol

Ocurrió este sábado a la madrugada en 9 de Julio a metros del cruce con Inalicán. En el vehículo viajaban varios jóvenes. Fotos.

Imprudencia, alta velocidad o quizás un descuido fueron los condimentos de un espectacular siniestro vial en el que participaron varios jóvenes que viajaban en un VW Surán, que circulaba por avenida 9 de Julio y se estampó contra un árbol a unos 20 metros del cruce con la calle Inalicán.

El siniestro sucedió este sábado a la madrugada pasadas las 5 cuando por causas desconocidas el conductor del vehículo perdió el dominio y se fue directamente contra un árbol.
En el interior viajaban hombres y mujeres que aparentemente volvían de divertirse. Por el violentísimo impacto, varios quedaron heridos y según las últimas informaciones el estado de salud de una de las ocupantes se habría agravado.
En este contexto se supo que eran 5 los ocupantes del vehículo, dos hombres y tres mujeres. Ariadna Olguïn, de 19 años, pasó a terapia intensiva.
Junto a esta jovencita viajaban el conductor Enzo Aquindo (20), Fernando Eraso (20), Julieta Gil (19) y Guadalupe Fernández (19), todos fueron trasladados con politraumatismos al Schestakow.
El vehículo terminó destruido y algunas partes como el guardabarro y una rueda volaron hasta la esquina del cruce de 9 de Julio e Inalicán.
Vecinos de la zona señalaron que se escuchó un estruendo cuando ocurrió el accidente, que acercó a muchísimos curiosos hasta el lugar.
La causa se judicializó en averiguación "causales de accidente con lesiones" e intervino el ayudante fiscal que se acercó hasta la zona del siniestro.

Comentarios