San Rafael
Lunes 04 de Junio de 2018

Entró en funcionamiento el sistema de turnos por teléfono del Schestakow

El servicio regirá para diferentes especialidades de consultorios externos. Se puede acceder de 9 a 12 comunicándose a los teléfonos 260 4420123 y 260 4421404.

Entró en funcionamiento en el Hospital Schestakow el nuevo sistema de turnos a través de dos líneas telefónicas.

Esto se enmarca en acciones que viene realizando el ministerio para simplificar y optimizar los servicios. En esta oportunidad se trata de incorporar una nueva forma de solicitar turnos que ya se viene aplicando en los hospitales Lencinas, Central y en 43 centros de salud.

Los servicios para los que se podrá reservar turnos en el Schestakow son reumatología, traumatología, cirugía (vascular y plástica), endocrinología, diabetología, ginecología, dermatología, gastroenterología, hematología (niños y adultos), ORL, neurología, urología, cardiología de adultos, nutrición, neumonología (de niños y adultos), cardiología infantil, odontología, odontopediatría y cirugía infantil.

También habrá disponibilidad de turnos para neonatología y obstetricia (el 50% de los disponibles se darán por teléfono y los restantes por ventanilla), mientras que los de clínica médica y pediatría, por el momento sólo se darán en el hospital.

Se recomienda a los pacientes que previo a solicitar un turno para un especialista, asistan primero a los centros de salud más cercanos para tener un diagnóstico certero y la derivación al especialista por parte de un clínico.

El servicio regirá para diferentes especialidades de consultorios externos. Se puede acceder de 9 a 12 comunicándose a los teléfonos 260 4420123 y 260 4421404.

turnos schestakow.jpg

Comentarios