San Rafael
Jueves 07 de Febrero de 2019

"Esperando por la Policía", una obra de teatro para disfrutar el fin de semana

Se presenta en la Casa en el Aire y está a cargo del elenco "Efímero". Una obra que tiene suspenso, tensión, drama y comedia.

El elenco "Efímero" presentará en la Casa en el Aire "Esperando por la Policía", una obra que gira en torno a un asesinato con distintos condimentos: suspenso, tensión, drama y comedia. Una buena oportunidad para hacer algo diferente el fin de semana y disfrutar del buen teatro local.

Habrá funciones este viernes, sábado y domingo a partir de las 21 en la sala de Comandante Salas 66. La entrada tiene un valor de 150 "pistas".

La obra, con una duración aproximada de una hora, es interpretada por ocho actores, con la dirección de Fabián Coro. Los miembros de "Efímero" forman parte del elenco "Camarello" que hacen comedia musical.

La trama de "Esperando por la Policía" se ambienta en una casona habitada por ocho adultos con diferentes personalidades e historias, cuyas vidas transcurren sin sorpresa hasta que Walter, un residente, es encontrado muerto en su habitación, sin pistas, sin indicios, sin un porqué y sólo una escena del crimen.

Esto genera un caos de sospechas y acusaciones que se sucede mientras esperan a la Policía.

Comentarios