San Rafael
Sábado 06 de Octubre de 2018

Está liberado el tránsito por la Cuesta, pero con cortes de 5 a 10 minutos

Se terminaron las voladuras de laderas de cerros y comenzaron las obras de ensanche y asfaltado en ese tramo de serranías.

El tránsito por la Cuesta de los Terneros se normalizó pero los conductores que circulen por la zona se van encontrar con cortes breves por los trabajos de asfaltado.

El jueves se realizó la última de las voladuras de laderas necesarias para el ensanche de la ruta nacional 144 en ese tramo de serrarías y comenzaron a trabajar las máquinas para el reasfaltado del camino.

El jefe de Defensa Civil, Jorge Pizarrro, dijo a UNO San Rafael que se aplicarán cortes en la circulación vial de cinco a diez minutos en los próximos diez o quince días.

Desde el 18 de setiembre al jueves pasado se realizaron voladuras de cerros en la Cuesta en sectores donde se dificultaba el ensanche con las máquinas retroexcavadoras y en ese tiempo se aplicaron desvíos del tránsito durante gran parte del día.

Ahora se trabaja para dejar la ruta con pavimento nuevo, banquinas asfaltadas y nueva señalización para hacer más segura la circulación vehicular por ese tramo de pendientes y curvas.

Comentarios