San Rafael
Lunes 04 de Junio de 2018

Esta tarde se conocerá la sentencia por el homicidio de Joan Villegas

Será a las 15.30 cuando los jueces den a conocer el veredicto. Este lunes hubo una pequeña audiencia para fijar el horario de la sentencia.

El futbolista Luciano cabral, su padre José y su primo Axel Olguín sabrán esta tarde a partir de las 15.30 cuál será su futuro luego de que el Tribunal presidido por Julio Bittar dicte sentencia por el crimen de Joan Villegas ocurrido el primero de enero de 2017.

Los acusados enfrentan penas que van desde los 18 años para José Cabral,. 15 para su hijo Luciano y 14 para el primo que fueron solicitadas por el fiscal de Cámara Norberto Jamsech. El cuarto imputado, un menor de edad no fue acusado por la Fiscalía.
En este contexto, este lunes hubo una pequeña audiencia a partir de las 11 donde se fijó el horario de la sentencia y se le dio la oportunidad a los acusados para que dijeran su última palabra. Cómo ninguno optó por este derecho, los jueces decidieron suspender el debate hasta las 15.30.
En el lugar, el padre de Joan, Miguel Villegas dijo "estar conforme con la Justicia, elogió el trabajo del fiscal" y agregó que "siempre uno pide más para estos asesinos pero igual me siento conforme con lo que pidió el fiscal".
Es que Miguel y su ex esposa, la madre de Joan, siempre sospecharon que Luciano Cabral iba a quedar impune en este crimen.

Comentarios