San Rafael
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Este domingo una nueva edición de "Corriendo por los niños"

Será a beneficio de la unidad de terapia intensiva pediátrica del Schestakow.

Este domingo a partir de las 10 en la sede del Polideportivo N°1 se correrá la octava edición de la Maratón "Corriendo por los niños", esta vez a beneficio de la unidad de terapia intensiva pediátrica del hospital Schestakow.

Serán tres las distancias a recorrer, la primera de 1 kilómetro para los más pequeños, la segunda de 4 kilómetros para los amateurs y la más competitiva será de 7 kilómetros.
Para inscribirse se habilitaron 4 puntos de venta a un costo de $200 para la distancia más corta, $250 para la intermedia y $300 para la más larga.
Los kits para disputar la carrera se entregarán el sábado a partir de las 15 hasta las 19 en el hotel Tower,
El arancel para poder disputar la competición incluye la hidratación durante la carrera, los seguros y las medallas que recibirán todos los competidores.
En conferencia de prensa, el principal organizador de la competencia, Marcelo Gallo, destacó "la continuidad que tuvo esta competición que tiene carácter social y deportivo y convoca a la familia para un cumplir un noble objetivo a beneficio".
También estuvo el jefe de la unidad de terapia intensiva pediátrica del hospital público, Gabriel Giaroli, que "agradeció la elección y dijo que si bien hemos recibido mucho material de parte del Estado provincial que realizó una fuerte inversión en el Schestakow, cada aporte privado es bienvenido. Con este dinero se comprará mayor equipamiento para el área como monitores".


Comentarios