San Rafael
Miércoles 06 de Junio de 2018

Este es el identikit del hombre buscado por el homicidio de Kevin Disparti

La Unidad Fiscal distribuyó el dibujo a todos los medios de comunicación. Sería le conductor de la Renault Break que atropelló al futbolista.

La Unidad Fiscal representada por Andrea Rossi dio a conocer el identikit del conductor que atropelló y le quitó la vida a Kevin Disparti que murió el 31 de mayo en un accidente ocurrido en pedro Vargas entre Florida y Los Sauces.

El dibujo fue elaborado en base al testimonio de una mujer que fue testigo del hecho en esa fría y lluviosa mañana. Un dibujante de la Policía con sede en Mendoza viajó hasta San Rafael para armar el identikit que distribuyó en todo el departamento.
Se trata de un hombre que tendría entre 35 y 50 años de tez trigueña, 1.70 de altura y contextura robusta. Este individuo se habría bajado de un Renault 18 Break color azul o gris oscuro.
Según los relatos de los testigos que estuvieron en el lugar luego del accidente, este hombre bajó del auto, se acercó hasta el cuerpo del joven Disparti y contestó no haber sido el autor. Después se subió a su vehículo y escapó de la escena del accidente.
A partir de ese momento es intensamente buscado porque se sospecha que fue el que atropelló a Disparti que murió camino al Schestakow.
En este contexto, la investigación iniciada por la fiscal ordenó algunos operativos y pericias sobre autos similares cuyo resultado aún se desconoce.
Lo cierto es que no hay video o filmaciones de lo que sucedió en el lugar y es intensa la búsqueda del único sospechoso.



Comentarios