San Rafael
Jueves 12 de Julio de 2018

Este fin de semana comienzan los vuelos adicionales de invierno

Aerolíneas Argentinas tendrá un segundo vuelo los sábados y domingo en julio. Y mantendrá el refuerzo sabatino durante todo agosto.

Aerolíneas Argentinas sumará este fin de semana las dos nuevas frecuencias semanales a San Rafael para las vacaciones invernales que había anunciado el 9 de mayo pasado.

Estas se adicionan a los siete vuelos semanales que ya vuela la compañía y comenzarán a operar el sábado 14 y el domingo 15. Además, durante todo agosto se mantendrá el refuerzo sabatino.

El vuelo del sábado desde el Aeroparque Jorge Newbery parte a las 10.35, con horario de arribo a San Rafael a las 12.30. El regreso tiene horario de salida desde el aeropuerto Santiago Germano a las 13.10, y arriba a Buenos Aires a las 14.40.

El vuelo del domingo parte del Aeroparque a las 7 y arriba a las 8.55 y sale nuevamente de San Rafael a las 9.35, con horario de llegada a Buenos Aires a las 11.05.

Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer 190 y tienen por objetivo reforzar la oferta de asientos a la ciudad de San Rafael en las vacaciones de invierno.

En total serán nueve las frecuencias semanales entre Buenos Aires y San Rafael durante las dos últimas semanas de julio (refuerzos sábado y domingo) y 8 las que habrá durante agosto (refuerzo el sábado).

La empresa aérea de bandera había dispuesto una medida similar el año pasado durante los meses de julio y agosto.

Aerolíneas Argentinas sumará dos frecuencias a San Rafael en la temporada de invierno

Comentarios