Pehuenche
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Evacuaron una familia por escape de gas tras el accidente de la calle Pedro Vargas

El Ford Focus arrancó de cuajo una casilla donde estaba el medidor de la fábrica Pehuenche. El gas venteó durante 20 minutos.

El accidente de la calle Pedro Vargas pudo haber sido una verdadera tragedia ya que el Ford Focus conducido por una mujer arrancó de cuajo la casilla del medidor de gas y se produjo un escape que duró unos 20 minutos hasta que personal de Ecogas junto con Bomberos lo pudieron solucionar.

El jefe de Bomberos, Claudio Esquivel, confirmó a UNO San Rafael y Canal 6 que "por precaución tuvimos que evacuar a una familia que vive al lado de la fábrica" y agregó que "hubo un venteo de aproximadamente 20 minutos hasta que el problema se solucionó".
Esquivel informó que "apenas se produjo el accidente ingresó una llamada al cartel del bomberos solicitando ayuda porque uno de los caños de gas se había roto y había una fuga".
A partir de ese instante un camión se dirigió a la zona del accidente y luego personal de Ecogas hizo las tareas necesarias para cortar el suministro y efectuar la reparación del daño.
En cuanto al accidente, fuentes policiales informaron que "la mujer fue dada de alta del hospital" y que la causa se ha judicializado en averiguación delito·.
Es que el ayudante fiscal sigue trabajando en la misma a fin de averiguar si hubo o no un robo de las llaves del auto de un policía que junto a un grupo de amigos fueron hasta el boliche Ox.
En principio la mujer se habría llevado las llaves del auto y al salir del boliche se fue con el vehículo que finalmente chocó en Pedro Vargas a la altura de la fábrica Pehuenche.

Comentarios