San Rafael
Miércoles 23 de Enero de 2019

Félix desayunó con las reinas en la previa de Vendimia

El intendente les deseó suerte y pidió que el sábado no llueve.

Las 18 candidatas a Reina de la Vendimia por San Rafael desayunaron este miércoles con el intendente Emir Félix, que al final del encuentro les entregó un regalo a cada una y les deseó suerte para el sábado.

El distendido desayuno se realizó, como todos los años, en el despacho mayor del Municipio. A solas Félix dialogó con cada una de las candidatas, escuchó sus proyectos y sus sueños para este año.
Félix fue explícito al cierre de la reunión y pidió que "el sábado no llueva. Les deseo la mejor de las suertes a todas porque hacen un trabajo extraordinario".
Al término de la cita que incluyó café, jugos, sanguches y medialunas, el director de Cultura del Municipio, Diego Rodriguez, habló con la prensa y ponderó el trabajo que hizo la coordinadora de reinas, Celina Tapia, durante toda la previa a la gran fiesta de los sanrafaelinos.
Allí recordó el calendario de Vendimia para esta semana que se completará este jueves con el brindis en la finca El Nevado, el viernes con la Vía Blanca, el sábado con la fiesta mayor y el domingo con la repetición.
Aclaró que este año el recorrido de la Vía Blanca, se estima que empezará a las 21, será desde la Rotonda de la Bandera hacia el kilómetro cero y luego por Hipólito Yrigoyen hacia la avenida 9 de Julio.

Comentarios