San Rafael
Lunes 25 de Junio de 2018

Festival de baile para homenajear a las víctimas de la Tragedia de la Cuesta

Es organizado en Buenos Aires por los papás de dos de las chicas fallecidas en el vuelco. Declararon el 25 de junio Día de la Danza Infanto Juvenil.

Este lunes a las 20 en el Teatro Premier de la Ciudad de Buenos Aires se hará un festival de baile para recordar a los chicos fallecidos en el vuelco fatal. Es organizado por Roque Arias, papá de Valentina, y Gastón Aragón, papá de Marianela.

Participarán bailarines de Soul Dance y varios de los sobrevivientes, de los cuales van a bailar los que estén en condiciones.

"Hay chicos que estuvieron en el accidente y están practicando las coreos, es una forma de recordar a sus amiguitos. Hay una chica que le implantaron un talón y va a bailar una coreografía para Vale en el homenaje", dijo Roque.

Explicó que "después que pasó el cumpleaños de Valentina llamé al profesor (Claudio Giménez) para hacer algo, le dije que queda un mes y tenemos que pensar en hacer cosas lindas y dar alegría a los chicos". Se decidió hacer el evento fuera de Grand Bourg para no herir susceptibilidad de los que no estén de acuerdo con ello.

Declaración

El Concejo Deliberante del partido (departamento) bonaerense de Malvinas Argentinas, al que pertenece Grand Bourg, declaró el 25 de junio como "Día de la Danza Infanto Juvenil" y ordenó hacer monumento para recordar a los fallecidos en el vuelco.

Afiche homenaje Tragedia de la Cuesta.jpg

Comentarios