San Rafael
Lunes 24 de Diciembre de 2018

Fiestas: Más policías y controles en zona de boliches y en rutas a los lagos

Se ha organizado un amplio operativo en sectores de mucho movimiento de personas y vehículos en Navidad y Año Nuevo, tanto en la noche como durante el día.

Como ya es habitual, se montará un megaoperativo policial en Navidad y Año Nuevo para encauzar sin problemas el gran movimiento vehicular y acotar el accionar de delincuentes que intentan aprovechar que muchas viviendas quedan solas.

Las principales zonas de controles serán, durante la noche, el sector de bares y boliches, y en el día los caminos que llevan hacia zonas de esparcimiento como Valle Grande, Los Reyunos y El Escorial, tanto el día 25 como el 1 de enero.

"Se van a realizar los mismos controles habituales, o sea controles de alcoholemia y de ruta, con la particularidad que se incrementará la presencia de efectivos y los puestos" tanto en "horario diurno como nocturno", explicó a Radio 95.7 el comisario Iván Bermúdez, jefe sur de la Policía Vial.

Dijo que este compromiso "no es sólo de parte de la Policía Vial, sino de todas las dependencias que componen la Policía de Mendoza", como "Policía Rural, CEO, Policía Turística y comisarías".

La intención es que "debemos incrementar nuestra presencia para tener no sólo menos accidentología vial sino también menos hechos de inseguridad, es un trabajo en conjunto para la seguridad en general".

Comentarios