San Rafael
Lunes 30 de Abril de 2018

Fin de semana largo: Ocupación con picos del 80%

Así lo destacaron desde la Dirección de Turismo. Las cifras superaron las expectativas del sector.

Los empresarios relacionados con el Turismo tuvieron un muy buen fin de semana largo con picos de ocupación que rondaron el 80% de las plazas disponibles en el departamento.

Si bien la expectativa no era muy buena, el resultado del fin de semana sorprendió a más de uno que espera ocupación máxima cercana al 70%.
En este escenario los hoteles fueron los más buscados y luego siguieron los aparts y las cabañas,
Sin el río Atuel como atracción más importante junto al Cañón del Atuel, San Rafael demostró una vez más que tiene alternativas para ofrecer.
En ese sentido el coordinador de la promoción turística en la Dirección Municipal de Turismo, Angelino Muñoz se mostró satisfecho y dijo que "hay alternativas como las rutas del vino, la Villa 25 de Mayo, Los Reyunos y el Laberinto Borges" y destacó que "el domingo tuvimos una ocupación del 80%.
Según el funcionario " la mayor cantidad de turistas vino de las provincias vecinas aunque también se vieron turistas de Buenos Aires y Santa Fe" y agregó que "predominó el turismo familiar y también hubo contingentes".
Para este lunes la ocupación ya había bajado un poco y se espera que baje aún más para el martes cuando los turistas empiecen a regresar a sus lugares de origen.

Comentarios