Alvear
Martes 13 de Febrero de 2018

Fin de semana largo: picos del 100% de ocupación en San Rafael

Fue el sábado. El promedio de las 4 jornadas superó el 99%.

Un fin de semana para el recuerdo tuvieron los prestadores turísticos que vieron cumplidas sus expectativas desde el sábado hasta el lunes a la noche con una ocupación promedio del 99.20% con picos del 100% durante el sábado.

Históricamente para estos feriados de Carnaval, el departamento suele ser uno de los mayores atractivos de la provincia y se consolidó como un destino nacional.
Esta vez no fue la excepción y el sábado hubo que derivar turistas a General Alvear. Los visitantes llegaron desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chile,San Luis, La Pampa, Río Negro y algunos desde el norte de la provincia.
El sábado se registró el pico con un 100% de las 9.500 plazas que ofrece el departamento para alojamiento. El domingo descendió a 99.60 y el lunes a 98%.
Según el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, "se han cumplido las expectativas del sector, mucha gente nos eligió" y agregó que "estuvo colmado el teatro y el domingo por el Laberinto Borges pasaron más de 1200 personas".
También fue muy buena la convocatoria en Vendimia sobre todo el domingo con el show que ofrecieron Los Cafres.
En este contexto, Muñoz resaltó que "fuimos el destino más elegido en la provincia que demuestra lo fuerte que es la marca San Rafael para el turismo mendocino".

Comentarios