San Rafael
Viernes 13 de Abril de 2018

Funcionarios nacionales entregaron subsidio para el polideportivo de Pedal

Es para que el club pueda terminar la obra. Victoria Abihaggle y Francisco Mondotte dieron detalles en Canal 6.

Funcionarios del gobierno nacional entregaron otro subsidio al Sportivo Pedal Club para poder finalizar el polideportivo que levanta en sus instalaciones.
Peter Robledo, subsecretario nacional de la Juventud, Victoria Abihaggle, coordinadora Cuyo de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social fueron quienes vinieron a entregar la ayuda que le servirá al tradicional club sanrafaelino para concluir la obra.
En el noticiero de Canal 6, Abihaggle junto al concejal electo Francisco Mondotte se refirieron al tema.
"Podemos decir hoy que la palabra vale y lo que se promete se cumple, conseguir los fondos necesarios para que el club Pedal pudiera tener su polideportivo. Nos acompañó Pedro Robledo", expresó Mondotte.
En tanto que Victoria Abihaggle añadió que "nuestro presidente Mauricio Macri nos trazo el eje de trabajar para y por los jóvenes. Desde 1975 por la nevada el club no contaba con el techo y hoy vemos que los chicos pueden hacer deportes allí, son 100 chicos más que pueden hacer actividades deportivas".
Añadió que "en el deporte encontramos una herramienta de inclusión social maravillosa. En Mendoza en dos años hemos equipado 250 instituciones barriales".
También pasaron por la Isla del Río Diamante donde entregaron material escolar.

Comentarios