San Rafael
Jueves 17 de Mayo de 2018

Gabriela Testa presentó en sociedad al nuevo vice del Ente de Turismo

Se trata del ex diputado Edgar Rodriguez. Además puso en funciones a Mauro Bignert, que será el delegado del organismo en San Rafael en reemplazo de Federico Zamarbide.

En conferencia de prensa Gabriela Testa, presidente del Ente Mendoza Turismo, puso en funciones al nuevo vice del organismo, Edgar Rodríguez, que remplazó en el cargo al actual senador provincial Lucas Quesada, y presentó en sociedad al delegado para el sur, Mauro Bignert, que ocupará el puesto que dejó vacante el actual diputado nacional Federico Zamarbide.

Lo hizo este jueves a la mañana en el Centro de Exposiciones Alfredo Bufano donde asistieron funcionarios municipales relacionados a la actividad y parte del empresariado privado encabezado por el presidente de la Cámara de Turismo Gonzalo Tortosa.
En su discurso, Testa hizo hincapié en la necesidad de articular políticas de Estado con los municipios del sur y el sector privado, y ponderó que el Emetur haya aportado dos de sus funcionarios a la actividad legislativa provincial y nacional. En ese sentido dijo que "los reemplazos fueron elegidos para que continúe el crecimiento en el sector".
Fue una presentación formal que se decidió en las últimas semanas cuando sonaba muy fuerte el nombre de Edgar Rodriguez para reemplazar a Quesada en el cargo.
La elección del ex diputado está relacionada con sus conocimientos de este sector económico y las relaciones que tejió como legislador con varios ministros del gabinete del gobernador Alfredo Cornejo. Es que, según la funcionaria, "el turismo es muy dinámico y se necesitan respuestas rápidas que a veces la burocracia impide".
Testa abogó por cultivar la relación con todos los municipios del sur mendocino y pidió "trabajar en equipo para seguir creciendo".

Comentarios