San Rafael
Lunes 30 de Julio de 2018

Garay confirmó que avanza el proyecto del Centro Cívico en San Rafael

El funcionario ya firmó los primeros planos. Los fondos para la obra deberán ser tratados en la Ley de Presupuesto de la provincia. Reciclarían el actual edificio y construirían otro.

En su último día de gestión, este martes jurará con miembro de la Corte provincial, el ministro de gobierno Dalmiro Garay confirmó que "está tomada la decisión de avanzar con la construcción del futuro Centro Cívico en el predio que hoy ocupa la Dirección Provincial de Vialidad ubicado en la calle Independencia de esta ciudad.

El funcionario informó que el "viernes firmé los primeros planos de arquitectura e ingeniería de la obra que contemplan el reciclado del actual edificio y la construcción de uno nuevo para instalar en ese lugar todos los organismos que dependen del gobierno provincial, entre ellos Rentas y Catastro".
El objetivo como se hizo en Junín en concentrar a todos los organismos de atención al público en un mismo lugar y dejar de alquilar diferentes edificios.
En ese sentido Garay mencionó que "los fondos para la obra, que no será muy costosa, se tratarán en la próxima ley de presupuesto de la Provincia que la Legislatura aprobará".
Además mencionó que "se eligió ese lugar porque ya las máquinas de la DPV no ingresan a la ciudad y la idea es mudarlas a otro predio en la calle Los Filtros", como anticipó Leonardo Viñolo a UNO de San Rafael.
"La intención del gobierno es avanzar con el proyecto y en el término de 6 meses llamar a licitación pública", afirmó Garay.

Vialidad Provincial se mudará a un nuevo edificio que construirá en calle Los Filtros

Avanza el proyecto de un centro cívico local que agrupe a los entes provinciales

El futuro Centro Cívico se proyecta en el predio que desocupará la DPV
Vialidad Provincial San Rafael (1).jpg

Comentarios