San Rafael
Jueves 12 de Abril de 2018

Guerra de buzos: para el director de la ex Enet "hubo un exceso de los directivos de la escuela Molina"

Así lo dijo el director de la escuela Ejército de Los Andes, Jorge Prósperi.

El director de la escuela Ejército de Los Andes, Jorge Prósperi, salió en defensa de sus alumnos y dijo que "hubo un exceso de parte de los directivos de la escuela Manuel Ignacio Molina" que los denunciaron por treparse a las rejas del establecimiento y usar bengalas en el lugar.

El directivo basó su defensa en que "este tipo de sucesos se repiten en la mayoría de las escuelas". El directivo no convalidó el uso de bengalas ni las pìntadas que hubo frente a la escuela durante la presentación del buzo que hicieron los alumnos de sexto año de la escuela técnica.
"Los directivos de la escuela Ignacio Molina dijeron que actuaron de esa manera para proteger a nuestros alumnos y aquí vivimos las misma situaciones cada vez que otros alumnos y alumnas presentan su buzo", dijo Prósperi y recordó que "nosotros nos acercamos a las rejas y les pedimos que se bajen".
En este sentido mencionó que "se trata de un festejo en la que los alumnos quieren mostrar su buzo" y aclaró que "no estoy de acuerdo con las agresiones, insultos o groserías".
Asimismo recalcó que "hay un grado de responsabilidad de los padres, muchos de los alumnos son mayores y cuando están fuera del colegio nada podemos hacer".
Dijo no estar en contra de estos festejos pero aconsejó que "se realicen puertas adentro como lo hizo otra división nuestra que presentó la vestimenta con una coreografía".
Por último reconoció que "este miércoles por la tarde hubo un desfile de padres y alumnos pidiendo perdón por lo sucedido y explicando que las cosas no fueron tan graves como las quisieron mostrar" y agregó que "son buenos estudiantes, respetuosos".


Comentarios