San Rafael
Miércoles 06 de Marzo de 2019

Habrá diversas actividades para conmemorar el Día de la Mujer

El Municipio preparó una agencia para conmemorar el 8 de marzo. Habrá una capacitación, asambleas barriales y un encuentro el sábado en el Polideportivo Nº 2.

La coordinadora del Área de la Mujer y Género, Nadia Márquez, dio a conocer el cronograma de actividades para el 8 de marzo que propone el Municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La agenda comenzará el viernes a las 9 con un capacitación que dará una organización de Buenos Aires. El evento se desarrollará en el Concejo Deliberante y está dirigido a los empleados municipales para que se empapen de la temática.
Ese mismo día, y también por la mañana, se realizarán asambleas barriales en el Barrio Constitución y en el Martín Güemes y por la tarde se repetirán en el barrio El Sosneado y en el predio de la terminal vieja.
El sábado la cita será a partir de las 9 en el albergue municipal del Polideportivo Nº 2 donde habrá reuniones grupales en las que se revisarán y debatirán varios temas que se van a plasmar en un documento final.
En este sentido Márquez informó que "es fundamental que las mujeres nos juntemos y debatamos temas que afectan a nuestra vida cotidiana".

Comentarios