San Rafael
Jueves 25 de Octubre de 2018

"Han robado en varios comercios de la zona"

Así lo confirmó con preocupación la hija del dueño del comercio Díaz Goma. Un delincuente robó dinero y latas de adhesivos.

Una mujer, hija del dueño del comercio Díaz Goma, advirtió que en 3 años nos entraron a robar entre tres y cuatro veces como le sucedió a otros comerciantes de la zona.

La mujer que por temor no se quiso identificar relató este jueves que "un vecino observó como el solitario ladrón rompía con una barreta el blindex de la puerta de acceso al comercio (ubicado en Sarmiento 121)".
Rápidamente extrajo 300 pesos de las caja registradora y algunas latas de adhesivo del tipo fana que se usan para aspirar.
El delincuente escapó por Avellaneda hacia el norte donde se encontraron algunas latas del pegamento. Es que la Policía luego de la denuncia efectuada por el propietario inició un rastrillaje por la zona donde halló parte de lo robado.
Lo cierto es que este comercio no fue el único que sufrió el accionar de los delincuentes. Hace unas semanas una peluquería fue robada de la misma manera y hace un tiempo le tocó el turno a una casa de pesca.
"Es más costoso el daño que provocaron que la mercadería y el dinero que se llevaron", calculó la mujer y agregó que "aquí todos nos tratamos de ayudar para evitar más robos".
Fue el vecino quien llamó al reconocido comerciante y este el que denunció el hecho al 911. Por ahora no hay detenidos en la causa.

Comentarios