San Rafael
Lunes 25 de Febrero de 2019

Hicieron 52 multas por mal estacionamiento a la salida de una fiesta privada

Habían dejado sus autos en la banquina de la ruta 165 a la salida del predio conocido como "Nina Mundo". Además se labraron 6 actas por alcoholemia positiva.

Los policías de la Vial de San Rafael labraron 52 multas por mal estacionamiento a la salida de una fiesta privada que se desarrolló el sábado a la noche en el predio conocido como "Nina Mundo".

Es que los conductores estacionaron sus autos sobre la banquina de la ruta 165 en los alrededores del predio. Los organizadores habían previsto estacionamiento para 2.000 vehículos pero el espacio colapsó y hubo asistentes a la fiesta que decidieron estacionar al costado de la ruta.
La infracción considerada una falta grave implica una sanción económica que supera los $8.000.
En este contexto el jefe local de la Policía Vial, Marcos Fernández, confirmó que "se hizo un trabajo de prevención para que la gente no estacionara al costado de la ruta, muchos retiraron sus autos pero a otros no les importó y se labraron las multas por infracción a la Ley 9024".
Además, agregó el jefe policial, "se labraron 6 actas por alcoholemia, la más grave a un individuo al que el test le dio 1.58 en sangre cuando lo permitido es hasta 0.50".
En otro orden de cosas Fernández anunció que esta semana se hará un operativo especial de educación vial a ciclistas antes del inicio del ciclo lectivo. "Vamos a salir a la calle a recordarle a la gente la obligación del uso del casco y las luces".

Comentarios