San Rafael
Jueves 24 de Mayo de 2018

Impulsan campaña solidaria para ayudar a escuela albergue de El Nihuil

Lo hace el grupo "Solidarios del Pueblo". Cómo ayudar.

Un grupo solidario está organizando una campaña para llevarle ropa y calzado a los alumnos de la escuela albergue Augusto Leonardo Rossel, ubicada en El Nihuil.

La movida está a cargo del grupo "Solidarios del Pueblo", que se coordina a través de WhatsApp y Facebook. La idea es llevarle ropa y calzado a los alumnos de esta escuela, que por lo general viven en puestos alejados y son de condición humilde.

"El grupo va cumplir dos años, hemos juntado mucha ropa de invierno, nos falta el tema de calzado, nos han donado hasta un lavarropa para llevar a la escuelita. La gente siempre está ayudando, hay que resaltar que San Rafael es un pueblo solidario", contó a la 95.7 Cristian Llorente, impulsor del grupo.

Llorente dijo que los alumnos "van niños de lugares muy lejanos, con mucha necesidad y por ahí con un poco se hace muchas cosas, hay que ser positivo, la situación es mala, pero hay que meterle para adelante".

Quien quiera colaborar puede llamar al 0260-4024522, a la página de Facebook con el nombre del grupo o concurrir a Alem 838 o Alem 923.

Comentarios