San Rafael
Sábado 23 de Febrero de 2019

Informe del Seis: más personas se animan a usar productos sexuales en San Rafael

La propietaria de un sex shop cuenta los gustos que predominan a la hora de la intimidad, las edades de los que se compran este tipo de productos y los días de mayor demanda. Observa una mentalidad más abierta.

En materia sexual en San Rafael, "hay una mentalidad más abierta", aseguró Paola Zapata, propietaria de un sex shop local en el informe que Canal 6 preparó al respecto.

Contó que al principio se acercaban más las mujeres pero ahora "mayormente vienen en pareja". Los que buscan este tipo de productos tienen entre los 35 y los 50 años.

Dijo que los días fuertes son los jueves, viernes, sábado y también los lunes, porque el domingo al estar la gente con más tiempo se ponen a ver lo que se ofrece.

En su caso trabaja a través de las redes sociales y vende en forma on line, aunque abrió un espacio de exhibición para que los interesados puedan ver personalmente los productos.

Para ello trabaja con turnos para evitar que se crucen las personas ya que considera que la discreción en fundamental en este rubro.

Embed


Comentarios