San Rafael
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Iniciaron la construcción del barrio San Alberto II

Se firmó el contrato de inicio de obras del complejo de 25 viviendas en un predio situado al fondo de Pueblo Diamante. Lo planean construir en 10 meses.

El ministro de Economía e Infraestructura Martín Kerchner firmó el contrato para el inicio formal de las 25 casas del barrio San Alberto II que se levantarán en un predio de Independencia y Catamarca, en el sector Este de Pueblo Diamante.

La construcción, que se deberá completar en un plazo de diez meses, estará a cargo de OHA Construcciones y demandará una inversión de 26 millones de pesos.

Este barrio "debería haber empezado hace seis o siete años, tuvo muchas idas y vueltas y finalmente logramos destrabarlo, gracias al orden que hemos logrado con el IPV y en la Provincia", dijo Kerchner en el móvil de la primera edición de Noticiero 6.

Los adjudicatarios de las futuras viviendas son propietarios de los terrenos y urbanizaron el lugar a través de una cooperativa que formaron.

El ministro volvió a diferenciarse del anterior gobierno provincial al reiterar que "obras que comienzan, se terminan" y en el plazo previsto.

Destacó que tener las cuentas de la Provincia ordenadas permite afrontar la crisis mejor parado y remarcó el compromiso de continuar con este tipo de obras

Recordó que este gobierno ha entregado en toda la provincia 3400 viviendas, actualmente hay más de dos mil en construcción y que ya se trabaja en los primeros contratos del plan "Mendoza Construye".

Martín Kerchner - inicio obras barrio San Alberto II.jpg

Comentarios