San Rafael
Viernes 26 de Octubre de 2018

Inseguridad: le destrozaron la vidriera a un comercio en el kilómetro Cero

Su dueño es esposo de la mujer que cerró su negocio tras dos robos. Fue este jueves a la madrugada.

El matrimonio Limas no la está pasando muy bien en los últimos meses. Es que Mariana Alcayaga tuvo que cerrar su negocio luego de dos robos y ahora, Diego su esposo, sufrió un ataque contra su comercio ubicado en el kilómetro Cero.

Este viernes a la madrugada, desconocidos que aparentemente salieron del boliche Ox, destrozaron uno de los vidrios del comercio Regalame. Solo fueron daños porque ninguno alcanzó a llevarse nada como ocurrió en el negocio de Mariana que estaba ubicado en la esquina de Corrientes y Almafuerte.
"Nadie vio nada, lo cierto es que deben haber usado un elemento contundente para romper uno de los vidrios que da a la calle El Libertador", dijo Diego a Canal 6.
Para el hombre, cansado de estos hechos," los ladrones iban manotear algo de la vidriera pero no lo pudieron hacer porque detrás del blindex hay otro vidrio de seguridad".
Lo cierto es que el daño que le produjo la rotura es un costo adicional extra en una época de vacas flacas.
"Dejamos las persianas levantadas y eso nos costó la rotura del vidrio. En la acequia había varios vasos con la inscripción del boliche, creemos que fueron algunos borrachos que salieron de Ox", dijo Diego-

Comentarios