San Rafael
Lunes 02 de Julio de 2018

Intentan destrabar la obra en el Cañón del Atuel

Las mejoras del camino del Cañón y la construcción del mirador en Valle Grande anunciados en 2017 están frenados por una disputa de terrenos, según dijeron en Vialidad Provincial.

Los últimos gobiernos provinciales hablaron de asfaltar el camino del Cañón del Atuel y en marzo de 2017 se estuvo a punto de tener el primer avance con la mejora de la traza y la construcción de un mirador en Valle Grande. Pero eso quedó trunco porque está sobre terrenos en disputa.

"Nos encontramos que esa traza jamás había recibido las expropiaciones indicadas, era de propiedades de particulares y tuvimos un proceso complejo que estamos solucionando", señaló Leonardo Viñolo, consejero sur de Vialidad Provincial.

De todos modos fue optimista y adelantó que "lo más importante para destacar es que a fin de año tenemos proyectado el llamado de licitación del estudio de consultoría para el inicio del proyecto ejecutivo" del camino que une Valle Grande con El Nihuil.

Esto permitirá saber cuánto costará hacer la obra para conseguir los recursos y planificar cómo avanzar en su construcción.

Vuelta de Zamora

Desde Vialidad Provincial informaron que ya se hicieron las expropiaciones que faltaban y en dos meses comenzarán a construir la rotonda en el cruce de la avenida Alberdi con la ruta provincial 165.

Comentarios