San Rafael
Miércoles 30 de Enero de 2019

Intentos de secuestros: "No hubo ningún hecho en Villa Atuel"

Así lo manifestó el jefe de la Policía de San Rafael, Eduardo Algaba. Solo se investiga un hecho ocurrido en Salto de Las Rosas.

En las redes sociales trascendió este lunes un nuevo intento de secuestro ocurrido este lunes por la tarde en Villa Atuel. Según el posteo habrían intentado subir a un auto a dos mujeres, una de ellas de 18 años.

Esta información fue desmentida por el comisario y jefe de la Policía de San Rafael, Eduardo Algaba quien expresó que "se trató de un malentendido" y explicó que "en el distrito trabajó personal de Investigaciones que va vestido de civil y viajaba en un auto Gol color negro del mismo color del vehículo que participó en Salto de Las Rosas".
Es que los policías iniciaron pesquisas en ese distrito para ubicar al sospechoso que habría intentado raptar o manosear a una niña de 11 años cuando iba con su hermano a una colonia de verano ubicada en Salto de Las Rosas.
En este contexto alertó que "solo tenemos una denuncia que se está investigando y hay un aprehendido a disposición de la Fiscalía" y agregó que, "no hay que generar psicósis con un tema tan delicado, la Justicia y la Policía está trabajando para esclarecer lo sucedido el martes a la mañana en Salto de Las Rosas".
En este escenario vale recordar que el auto que participó del presunto intento de secuestro es un Clio color negro con los vidrios polarizados y no un VW GOL negro que fue el que utilizó Investigaciones en Villa Atuel.



Comentarios