San Rafael
Viernes 10 de Noviembre de 2017

La 95.7 festejó 27 años en el aire de San Rafael

La FM referente de la frecuencia modulada celebró su nuevo aniversario junto a la familia de medios locales del Grupo América. Fotos.

Radio 95.7 cumplió 27 años ininterrumpidos en el aire de la frecuencia modulada de San Rafael y lo festejó en su programa central, Ciudad Careta, conducido por José Pipa Salvo y Melina Peña.

La mañana se llenó de anécdotas con las entrevistas a distintas conductores que formaron parte de la emisora en sus casi tres décadas de funcionamiento y que dejaron su marca en la historia de la joven radio. También hubo un festivo "pase" con Bonita Mañana de Canal 6 y la infaltable torta de cumpleaños.

"La 95.7", como es conocida popularmente, nació oficialmente el 10 de noviembre de 1990 por iniciativa de la familia Bianchi, bajo la dirección de Andrés Bianchi y con estudios en Barcala 132.

En diciembre de 2010 fue adquirida por el Grupo UNO y al año siguiente trasladó su sede a Luzuriaga 360, donde actualmente integra UnoMedios San Rafael, que a su vez forma parte del Grupo América.

La emisora continúa siendo un referente de las emisoras de FM de San Rafael y cuenta con un público fiel que sigue su programación en el hogar, el trabajo, el auto y en cada lugar donde se escucha radio.

Comentarios