San Rafael
Lunes 10 de Diciembre de 2018

La adolescente que buscaba la Justicia se había juntado con unos amigos

Fue hallada este lunes cuando caminaba por Hipólito Yrigoyen a la altura de una reconocida cochería fúnebre. La localizaron por mensajes que le envío a sus primos.

Sheila Jakelina Morales (13) admitió finalmente que estuvo reunida con unos amigos durante la tarde y noche del domingo tras la denuncia que radicó la mamá por su paradero,

Es que este lunes se activaron las alarmas después de la denuncia de la madre y el fiscal Javier Giaroli ordenó la publicación de la foto de la joven en los medios de comunicación.
La chica se había esfumado el domingo por la tarde en inmediaciones de la plaza Francia y nadie conocía paradero hasta que este lunes, después de unos mensajes que envió a la chica por las redes sociales a sus primos, se la pudo localizar en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen.
Allí fue ubicada por policías de la Comisaría 32, que le trasladó a la dependencia policial. En principio la chica dio una versión poco creíble de los hechos, hasta que la mamá habló con ella y confesó que había pasado la noche con unos amigos.
Las primeras pericias descartaron violencia o algún tipo de abuso sexual sobre la joven. En este marco la causa ya estaría esclarecida.

Comentarios