San Rafael
Jueves 15 de Noviembre de 2018

La avenida Emilio Mitre podría dejar de tener dos sentidos de circulación

La Policía Vial y el área provincial de Transportes estudian la propuesta. Es que en la avenida hay reiterados accidentes.

La Policía Vial y Vías y Medios de Transporte estudian una propuesta para que la avenida Emilio Mitre tenga un solo sentido de circulación.

Por ahora no se ha determinado cuál será el sentido elegido y eso dependerá del análisis de la frecuencia que tiene esta arteria paralela a las viejas vías del tren.
Lo cierto es que la propuesta está relacionada con la gran cantidad de accidentes que hubo sobre esta avenida durante este y años pasados. La velocidad y la falta de respeto a las normas viales convirtieron a esta calle en una de las más peligrosas de la ciudad.
El estudio lo confirmó el actual jefe de la Policía Vial en San Rafael, José Lopez, que reemplaza a Gustavo Manquepi con licencia por enfermedad.
Además de esta posible modificación habría otras en el barrio Alberdi donde cambiaría el sentido en algunas calles.
En este contexto, López confirmó que "ya se cambió el sentido de la marcha sobre la calle Vichy ubicada en el parque Hipólito Yrigoyen. Dejó de ser doble mano para tener un solo sentido de circulación hacia el sur de la ciudad".
Otros cambios se dieron en el barrio TAC pero, según López, "no fueron comunicados a la autoridad de aplicación que somos nosotros".

Comentarios