San Rafael
Jueves 30 de Noviembre de 2017

La delegación de OSEP funcionará a pleno a partir del 4 de diciembre

Es por la obra del nuevo edificio. Durante 18 meses se atenderá en Gutiérrez 343,

Comenzó la mudanza de las oficinas de OSEP hacia la calle Gutiérrez 343 por la obra del nuevo edificio que se concretará en un lapso de 18 meses.

Por ese motivo se suspendió la atención, durante 3 días, de varias áreas administrativas como el sector de autorizaciones, afiliaciones, caja, contaduría, secretaría, discapacidad, trabajo social y enferemería que funcionaban en la tradicional "casa del medio" ubicada sobre la calle Entre Ríos frente a la plaza Independencia.
Desde el miércoles y con la colaboración del personal de la obra social se inició la mudanza hacia el edificio de la calle Gutiérrez y desde el lunes 4 se normalizará la situación.
El gerente administrativo de la sede San Rafael, Sergio Dumé pidió disculpas por las molestias y aseguró que "vamos a funcionar a pleno a partir del lunes".
En ese sentido dijo que "estimamos que a partir de este viernes estaría funcionando en calle Gutiérrez el sector de autorizaciones y afiliaciones no así otras áreas que necesitan acomodarse al nuevo edificio".
Por ahora en calle Entre Ríos se seguirá atendiendo en las áreas de laboratorio, odontología y enfermedades crónicas. Estas últimas se mudarían la próxima semana.
La nueva obra con la construcción de un edificio inteligente apuntará a mejorar la calidad de atención al afiliado y sumar nuevos servicios a la sede de San Rafael.

Comentarios