San Rafael
Jueves 02 de Noviembre de 2017

La escuela Aguas del Diamante realiza su segunda Expo Agroecológica

Se desarrollará durante la mañana y tarde de este viernes en la institución de Cuadro Nacional. Estará abierta al público en general con entrada gratuita y se podrá comprar comidas saludables.

La escuela "Aguas del Diamante" de Cuadro Nacional realizará este viernes por segunda año consecutivo su "Expo Agroecológica", en la que los alumnos exhibirán los productos de lo aprendido en las aulas y talleres.

Habrá en exhibición dulces, conservas, perfumes, reciclados, muestras musicales y de educación física, comidas saludables, venta de comidas, plantas, entre otras cosas.

La muestra estará abierta al público de 9 a 12 y de 14 a 17 con entrada totalmente gratuita en el establecimiento escolar ubicado en Santa María de Oro Sur 450 de ese distrito.

"Tenemos muchas investigaciones en lo que es reciclado, al comienzo van a estar las exposiciones de baile y de educación física, habrá comidas saludables, todo orientado al agro y al ambiente", explicó el profesor José Luis Burquet.

El coordinador de la exposición añadió que "participa toda la escuela, la idea surgió para todas las materias y profes" y este año "nos acompañarán en la expo alumnos de séptimo año de escuelas primarias con las que articulamos".

La muestra lleva el lema "Una semilla puede cambiarlo todo" debido a que "así como en la naturaleza una semilla puede ser el comienzo de la vida, la educación puede ser el comienzo para que las semillas, en este caso los alumnos, puedan ser parte de un futuro mejor".

Comentarios