San Rafael
Domingo 04 de Marzo de 2018

La mañana de la 95.7 con más información, entrevistas, móviles y humor

La emisora del Grupo América se renueva para centrar su segmento matutino en la realidad local, con el apoyo de Canal 6 y UNO San Rafael

A partir de este lunes la mañana de Radio 95.7 se renueva para seguir informando más y mejor a la audiencia de San Rafael, con el apoyo periodístico de Canal 6 y UNO San Rafael.

Entre las 8 y 13 habrá más actualidad, móviles en vivo para palpitar la realidad de la calle, deportes y también humor para amenizar la jornada.

A los actuales conductores José "Pipa" Salvo y Melina Peña, se sumarán Pablo Reche y Ofelia Maldonado, dos conductores con experiencia tanto en radio como en televisión.

Además, el deporte de la mano del profe Diego Figueroa y el humor de Carlos Romairone, que aportará las risas necesarias con sus personajes.

La primera hora estará dedicada exclusivamente a repasar las noticias locales, provinciales, nacionales e internacionales."Arrancamos a las 8 de la mañana con la idea de involucrarnos con los principales títulos que se destacan en la región a través de la fuente confiable que es Unosanrafael.com.ar, complementando con los matutinos provinciales y diarios nacionales", manifestó Pipa, quien tendrá a cargo esa sección.

Y a las 9 ingresará el equipo completo para conectarse con la gente, donde tratarán los temas del día con "comunicaciones telefónicas y los móviles que estarán recorriendo las calles para tener lo que están pasando en el momento".

En el medio matizará la comicidad de Romairone, un humorista con trayectoria en Radio Nihuil. "Hará el personaje de Ramón Amoroso, un notero que estará en distintos lugares del planeta", comentó Salvo.

Además, "vamos a estar en contacto con la gente con las vías de comunicación habilitadas para que haya un ida y vuelta. La idea es que los oyentes participen y se sumen al programa. Las vías son a través del Whatsapp y las redes sociales que van a estar activas", destacó Melina.

Todo ello acompañado de la buena música que caracteriza históricamente el éter de la 95.7 y la continuidad de la Bolsa de Trabajo, con sus cuatro ediciones diarias: a las 7.55, 13.20, 16 y 21 horas.

Melina Peña y Pipa Salvo - Radio 95.7.jpg


Comentarios