San Rafael
Domingo 03 de Junio de 2018

La nieve cubrió El Nihuil, El Sosneado y Malargüe

El manto blanco se hizo presente en la zona oeste y puntos altos de San Rafael y en gran parte de Malargüe. Se espera una mejoría del tiempo en el inicio de la semana. Galería de fotos

La nieve volvió a cubrir de manto blanco a Malargüe, que atraviesa un domingo frío con temperaturas bajo cero, y también las localidades de San Rafael cercanas a la precordillera.

En ese sentido el temporal ha causado nevadas en El Nihuil, El Sosneado y zonas altas como el Divisadero, en la ruta nacional 143 que conduce al Valle de Uco y el Gran Mendoza.

Asomará el sol y aflojará el frío

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un mejoría en San Rafael, ya que el lunes se espera que brille el sol y ascienda la temperatura, con una máxima que llegará a 12 grados. El martes se volverá a nublar pero con una mínima de 2 grados y un máxima de 15ºC, mientras que el miércoles continuará la mejoría del tiempo, cuando se espera cielo parcialmente nublado y ascenso de la temperatura (4ºC y 17ºC, respectivamente).

En Malargüe el SMN pronostica que el sol asomará el lunes pero continuará el frío con una mínima de seis grados bajo cero y una máxima de cinco positivo. El martes se volverá a nublar con temperaturas que irán de los -2ºC a 9ºC y el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y frío (mínima -1ºC y máxima 9ºC).

Comentarios