San Rafael
Lunes 07 de Enero de 2019

La Policía atenta a la audiencia pública por el impacto ambiental en Sierra Pintada

La cita será este miércoles en el Centro de Congresos y Convenciones. Habrá un operativo para evitar algún disturbio.

La Policía de Mendoza evalua un operativo policial para que no haya disturbios durante la audiencia pública que se llevará a cabo el miércoles en el Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano.

Es que el tema del impacto ambiental en Sierra Pintada puede generar alguna manifestación sobre todo desde los grupos ambientalistas que seguramente estarán presentes.
En ese sentido los organizadores ya se contactaron las autoridades policiales que montarán un operativo de prevención para evitar cualquier disturbio.
La convocatoria propuesta por la Dirección de Protección Ambiental que depende de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza comenzará a partir de las 10.
Allí se pondrá en consideración la Manifestación de Impacto Ambiental del complejo fabril y la primera etapa de su remediación que propone la Comisión Nacional de Energía Atómica
En este marco, se espera que se acerquen varios grupos ambientalistas y el objetivo del operativo es evitar algún hecho de violencia como el que ocurrió el año pasado en el centro sanrafaelino cuando una funcionaria provincial fue agredida por representantes de estos grupos.

Comentarios